2 dormitorios en Altra BeachAltra Beach 2 Recamaras

Zazil Ha, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 81 m² de construcción
  • US$ 522,933 En Venta
Nuevos departamentos de lujo en venta en la zona de Playa Mamita

Altra Beach Departamentos es un emocionante proyecto de departamento de lujo con una ubicación inmejorable, a tan solo unos pasos de la mundialmente famosa Quinta Avenida en la zona de Playa Mamita en Playa del Carmen. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a una corriente constante de rentistas de vacaciones. Usted y sus huéspedes disfrutarán de la comodidad y facilidad de esta ubicación céntrica, lo que garantiza una ocupación constante en términos de renta y asegura un retorno saludable de su inversión durante muchos años.

Estos nuevos departamentos de lujo y penthouses son ideales para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. Tienen 1 a 2 recámaras y ofrecen diferentes diseños y opciones para adaptarse a sus necesidades. Todas las residencias modernas tienen un amplio diseño de concepto abierto y reciben mucha luz caribeña. Cuentan con una cocina completa, una luminosa área de estar y comedor, y un cuarto de lavado. Las unidades en los pisos superiores tienen balcones privados con vistas al mar. Las exclusivas unidades de penthouse tienen rooftops privados con albercas o jacuzzis. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado.

Altra Beach Departamentos es un complejo seguro con acceso controlado y un rooftop lleno de amenidades. Cuenta con una alberca infinita, un carril de nado, jacuzzis, un área para tomar el sol, un bar, un gimnasio, servicios de spa y vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Por la noche, puede disfrutar de todas las estrellas o incluso de las luces parpadeantes de Cozumel. El edificio de departamentos también tiene un lobby tipo hotel con recepción, un centro de negocios, acceso en elevador y estacionamiento.

Este nuevo desarrollo está cerca de paradas de transporte público, supermercados, restaurantes, centros comerciales, lavanderías, farmacias y un complejo deportivo multiusos con pista para correr, canchas de baloncesto y más. Esta colonia de Playa del Carmen también ofrece acceso a Internet de alta velocidad confiable.

Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una ubicación fantástica a un buen precio. La entrega está programada para 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener información sobre los precios de preventa y las opciones disponibles.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Roof garden
General
  • Cocina equipada
  • Seguridad 24 horas
Recreación
  • Alberca
  • Jacuzzi

Detalles

ID:EB-PG3606
Clave interna:534518488
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 522,933
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:81 m²